recuerdos de la E.G.B

Corria el año 76,cuando el colegio nacional Perez-Sala abria sus puertas en la Avd.Montevideo 40,convirtiendose en el principal centro escolar de Vilassar de Mar. Algunos de nosotros lo inauguramos ,otros entrasteis mas tarde,algunos no nos acompañaron en esa etapa de E.G.B por repetir algún curso y bastantes se nos añadieron curso a curso viniendo de otros lugares... Este blog es para todos nosotros ,para la promo del 82,que dejabamos el centro ese mismo verano en que se jugaba el mundial del naranjito ,España 82...para ese gpo de gente que este pasado año debiamos celebrar que habian pasado 25 años de nuestra despedida y no pudo ser y que la mayoria de nosotros este año celebraremos que pasamosa a ser...QUARENTONES...va por vosotros.

viernes, 2 de mayo de 2008

siete preguntas a ...8


JORGE GARCIA PEREZ.

1ª) Quins records tens de la etapa de la E.G.B.
Sobre tot la patejada fins a l'escola carregat amb la motxila plena de llibres ....pero sobre tot el bocata de després de classe.

2ª)Mantens contacte amb ex alumnes.
actualment no amb cap.

3ª)recordes algún profe com a bo? i com a dolent?
Com a bó el sr Primitivo i com a dolent el Sr.Vega

4ª)Hi ha algú que no has vist mes i voldries retrovar?
L'August Forns, no l'he vist mes.

5ª)Fes un breu resum de la teva vida.
Casat ben jove , amb 3 fills de 16,12 i 8, treballo a Cornellà i faig de comercial.

6ª)Tens algún hobie o afició.
Quan puc jugo a basquet amb els veterans de l Vilassar

7ª)Si es fa una trovada t'apuntes.
SI ,si

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola jorge que no te acuerdas de tu prima ustedes saben que nos acordamos mucho de ustedes,te mando un beso y me dio gusto encontrar esta pagina y recordar que tambien fuimos compañeros de clase y aunque eranos niños y haciamos nuestras pataletas tengo un grato recuerdo,me da mucha alegria saber que se van a reunir y espero que me puedas contarme todo todo ...pues aunque lejos estoy ese dia mi mente y mi corazon estara con todos ustedes.

Anónimo dijo...

Tranquila Lucia que colgaremos las fotos en el blog para que nos puedas ver a todos.

Anónimo dijo...

Jorge, lo siento no me puedo acordar de ti, pero soy amiga de Lucia y me gustaria que supiera que tu serás una de las personas asistentes a la cena.

Espero darle la noticia, y descubrir quien eres.

Un abrazo,

Monica