recuerdos de la E.G.B

Corria el año 76,cuando el colegio nacional Perez-Sala abria sus puertas en la Avd.Montevideo 40,convirtiendose en el principal centro escolar de Vilassar de Mar. Algunos de nosotros lo inauguramos ,otros entrasteis mas tarde,algunos no nos acompañaron en esa etapa de E.G.B por repetir algún curso y bastantes se nos añadieron curso a curso viniendo de otros lugares... Este blog es para todos nosotros ,para la promo del 82,que dejabamos el centro ese mismo verano en que se jugaba el mundial del naranjito ,España 82...para ese gpo de gente que este pasado año debiamos celebrar que habian pasado 25 años de nuestra despedida y no pudo ser y que la mayoria de nosotros este año celebraremos que pasamosa a ser...QUARENTONES...va por vosotros.

jueves, 2 de octubre de 2008

El personatge sorpresa V


Be com heu fet be els deures i jo he estat una mica retrassat...aqui en teniu un de nou .
Es trencara l'empat? entrara en concurs un nou competidor?quedarà en l'anonimat aquest nou personatge? en breu les incognites queden desvetllades.
Com a pista us dire tot i que no us servirà de res , que aquesta guapa moça , va ser companya meva a l'ajuntament de Vilassar fa mooollllts anys.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Enric...cambia el nombre de la foto que no tengo ni idea de quine es y ya se como se llama.

Anónimo dijo...

Es Maria no se que....

Anónimo dijo...

mal,mal...seguir probando

Anónimo dijo...

Llastima que els organitzadors no poden participar. El cognom es de luxe.

Anónimo dijo...

comentari molt agut jaume,gracies per la pista.

Anónimo dijo...

És l'Ana Maria Quiros?

Anónimo dijo...

Maria Galán?

Anónimo dijo...

Maria Mercedes López

Anónimo dijo...

si,si,si a la tercera pero si, el personatge sorpresa es....MªAngeles Mercedes Lopez, companya nostra que ens va deixar a sete...per cert punt per ningú perque el missatge es anonim, ja us vaig dir que us posessiu les piles amb ho de posar el nom.
Nuri , m'has fallat , creia que el tenies aquest, enfin , seguirem penjant personatges, anim .

Anónimo dijo...

Per cert i amb permis de la Maria ...nosaltres la varem coneixer com a MªAngeles , pero han passat molts anys i ella vol que la nombrem com a Maria.

Maria dijo...

Muchas gracias Enric, no hace falta que me pidas permiso, hace muchos años que me llamo Maria y comprendo que para las personas que me han conocido como M. Angeles, se les haga un poco difícil el cambio.
Me habría gustado saber quién se acuerda de mí, pero me quedo con las ganas a menos que el anónimo se descubra...
Me ha gustado mucho la pista de Jaume, aunque recuerdo que alguna vez alquien me llamó 600, jejeje...

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria saber quie es que a estas alturas firma anonimo y encima se queda sin puntuar.

Anónimo dijo...

Enric si que la racordo, però no recordava el nom! aiggggggg.

De todas maneras Maria que conste que si me acuerdo de ti,me alegro que te conectes,es muy divertido saber de gente que hace tiempo que no vemos.
Besos

Anónimo dijo...

hola a todos soy martina y yo tambien me acuerdo de maria aunke no recordaba su nombre su cara me era familiar,nuri descansa un pokito y danos opcion a los otros a pensar un pokito mas

Maria dijo...

Hola Nuri, sí la verdad es muy divertido que nos reencontremos aquí, después de esos años inolvidables del cole. De tí, me disculparas, pero no recuerdo tu cara, pero el apellido sí.

Martina que ilusión, eres de las personas que más recuerdo del cole.
Un beso a todos, me encanta que os acordeis de mí!! jeje...

Anónimo dijo...

Hola maria aunke para mi seras maria angeles ,en cuanto vi tu foto recorde kien eras ,pues pasamos buenos momentos juntas ,donde vives ahora ?cuentame algo de tu vida vale?

Anónimo dijo...

Hola: yo te llamaba Mercedes... te acuerdas??
Un beso,
Monica

Maria dijo...

Hola Martina, vivo en Premià desde hace muchos años, ya ni lo recuerdo. Soy una enamorada de Vilassar de Mar, no sé si por haber pasado allí la infancia o porque es un pueblo que tiene mucho encanto. Algún día me gustaría volver a vivir allí. Soy mamá de un niño de 9 años que se llama Jairo y me tiene loquita con el tema de los deberes. Hace unos días leyéndome las notas del cole, me di cuenta que yo era tan lenta con los deberes como lo es él ahora. Lo bueno de esto es que Jairo es muy sociable y yo me recuerdo más que tímida.
Besos

Maria dijo...

Hola Mónica, si que me acuerdo y también me acuerdo de tu larga melena rubia!!
Te he visto en las fotos de la cena y estás igual, también Bea está igual. Que guay!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola Maria,yo sigo viviendo en vilasar en el barato desde siempre ,tengo 3 hijos :Ruben de 17 Nerea de 7 y Martina de 1 tengo ke decir ke Ruben venia en el lote con mi marido

Anónimo dijo...

Hola Maria (se me hace raro no llamarte Mercedes...)... muchos de nosotros no hemos cambiado casi nada, ya ves!!!... tu tampoco, a pesar del corte de pelo!!

Yo tengo dos vástagos, una niña de 13 y un niño de casi 11.
Lo de los deberes... yo acabo cada noche con la cabeza saliendo humo, sobre todo por las mates de mi hija, (es que ya no estoy para estos trotes mentales)y también los mios, son lentos de narices.
No acabamos nunca !!! y entre las risas, los piques, que si meriendan, que si se lo acaban... mi casa es un desmadres hasta las 9 de la noche.
Pero de momento, hemos conseguido pasar (los tres de curso).

Un besote

Monica

Maria dijo...

Felicidades Martina, familia numerosa, que lindo!!
Mónica, me sirve de consuelo saber que no soy la única que hace primaria por segunda vez...jejeje

Un beso a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola MAria: ahora estoy más en 2 de ESO... y eso !!!, hay que ver que complicado se hace recordar !!!,,, tengo que leerme los temas para ayudar a mi hija y te coge un complejoooo.... pero bueno, ahi estamos.
Ale !! me voy a hacer la cena... besitos

Maria dijo...

Uy!! en la ESO, eso son palabras mayores, o sea, que todavía me queda un trecho...pues nada a disfrutarlo y a estudiar otra vez!!
La verdad que yo tengo más interés por aprender ahora, que cuando iba al cole.

Maria dijo...

Uy!! en la ESO, eso son palabras mayores, o sea, que todavía me queda un trecho...pues nada a disfrutarlo y a estudiar otra vez!!
La verdad que yo tengo más interés por aprender ahora, que cuando iba al cole.