recuerdos de la E.G.B

Corria el año 76,cuando el colegio nacional Perez-Sala abria sus puertas en la Avd.Montevideo 40,convirtiendose en el principal centro escolar de Vilassar de Mar. Algunos de nosotros lo inauguramos ,otros entrasteis mas tarde,algunos no nos acompañaron en esa etapa de E.G.B por repetir algún curso y bastantes se nos añadieron curso a curso viniendo de otros lugares... Este blog es para todos nosotros ,para la promo del 82,que dejabamos el centro ese mismo verano en que se jugaba el mundial del naranjito ,España 82...para ese gpo de gente que este pasado año debiamos celebrar que habian pasado 25 años de nuestra despedida y no pudo ser y que la mayoria de nosotros este año celebraremos que pasamosa a ser...QUARENTONES...va por vosotros.

martes, 7 de octubre de 2008

para Maria



Maria he podido leer que contactabas con Nuri pero no la recordabas ....ahi va un refresco de mente,de una de nuestras adictas y colaboradoras del blog.
Aqui la puedes con unos tios guapos y estupendos y tambien qual novia cortando la tarta conmemorativa que tambien sea dicho , diseñó el dibujo del pastel.

22 comentarios:

Maria dijo...

Si, Si, sí...ahora sí!!!
Es de esas personas que nos cruzamos por la calle y me quedo pensando, la conozo de toda la vida pero me paso horas pensando cómo se llama??.
Aunque últimamente, si me pasa esto lo más probable es que os pare por la calle y os diga que os conozco para que me recordeis vuestro nombre...jejeje...
Muchas gracias Enric, me encanta veros otra vez.
Por cierto el chico que hay a tu izquierda...no lo recuerdo...quién es?
Besos

Anónimo dijo...

Hola Maria,,, tengo una duda,, eres Mª Angeles Mercedes???
Un abrazo

Maria dijo...

Hola Mónica!! es una pasada volver a reencontrarnos aquí!!
Sí, aunque ya sabes, Maria Mercedes López, con DNI recién estrenadito!!
Me acuerdo también de tí y de Patricia, alguna vez estuve en vuestras casas, en algún cumpleaños, me parece.
Un beso

Maria dijo...

Uy...quería decir Beatriz en lugar de Patricia...
Que lio!!

Anónimo dijo...

Maria, el que me acompaña en la foto es ....J.Mª Guillen.

Anónimo dijo...

Bueno decirte que estás guapísima aunque hecho en falta el cabello largo,, era precioso.

Ya ves, quién lo hubiera dicho, aunque una vez te quise contactar desde mipasado.com, pero no me fué posible.
El mundo es pequeño y nos vamos reencontrando.

Cuéntanos cosas!!!1
Un besazo,
Monica

Anónimo dijo...

Martina esta vez no he sido yo quien ha acertado.
Eso si en la foto del pastel no sé en que o quién estaria pensando, pongo cara de mala leche, en el jefe je,je,je...

Maria dijo...

Enric, J.Mª Guillén es de los que me falla la memoria. Debe ser la edad...jeje
Mónica, muchas gracias por el piropo, entre todos haceis que me emocione, no tenía ni idea que habías intentado contactar conmigo, me siento muy feliz por reencontraros.
Os dejo mi mail por si os apetece escibirme y para que no perdamos el contacto, mercedeslopezmaria@gmail.com

Hace días que quiero contaros algo, os acordáis de Sara Raya?
Creo que íbamos juntas cuando repetí 7º, así que será difícil, bueno, pues esta chica, ha sido bailarina de James Brown!!! Una pasada...Una vida espectacular!!!
Yo la recuerdo con mucho cariño porque me enseñó a hacer el cubo Rubick...y todavía recuerdo como se hace...jejeje
Besos

Anónimo dijo...

De esta bailarina no me acuerdo pero si puedo decirte que habia un chico creo que de tu curso repe...que se llamaba Casimiro Macias si no me equivoco, que tenia una hermana que tambien iba al cole y que ha sido una de las grandes competidoras de culturismo de este pais.La chica se llamaba esther...pero igual me equivoco

Anónimo dijo...

He de dirvos que he localitzat a bastants companys per al personatge sorpressa i algun no vol sortir al blog...soposso que per vergonya, estic "en ello" per que la setmana vinent pogueu tenir una nova entrega del nostre PERSONATGE SORPRESSA

Anónimo dijo...

Yo si me acuerdo de Casimiro, era un niño (por entonces) muy guapo.... y buen chaval. De su hermana también me acuerdo.... se ha hecho culturista????? ostras!!!... de Sara Raya, me suena mucho su nombre y que pasada!!!... James Brown es uno de mis favoritos !!! joder (con perdón) !!! estoy sin palabras.... que bueno!!!
_________________-

Enric: dona canya als que no s'atreveixen a sortir al blog,,, però, què és això???... vergonya als 13 val,,, però als 40... ja sóm grandets per anar amb tonteries. Anímal's que no s'empenediràn !!!

Petons

Anónimo dijo...

HOLA JA SER QUE NO SOC DE LA QUINTA
PERO US SEGUEIXO DESDE EL PRINCIPI I M'ENCANTA I ARA M'HA FET GRACIA LO DE LA SARA RAYA PER QUE PRECISAMENT ARA VIU DARRERE CASA MEVA,DARRERA EL CAP.ERA LA MARE DE LA SARA RAYA QUI HABIA TINGUT UN PUB A PREMIA BASTANT CONEGUT? O LA MARE DE LA ESTHER QUE TAMBE HEU ANOMENAT?

Anónimo dijo...

d'aixó que comentes del pub de Premià ni p.....idea ,la Maria que viu a Premia poder sap alguna cosa.

Maria dijo...

Lo siento, no os puedo ayudar en esto del Pub de Premià, no tengo ni idea...

Anónimo dijo...

hhaaaaa, se me acaba de encender la luz, JA se qui es la sara,aquesta noia si no recordo malament en la epoca escolar crec que sortia amb lAlbert Serra(sense confirmar) i ara la vec per vilassar ,vinguda dels estats units i surt amb un noi de color, es aixi?

Maria dijo...

Sería genial que le hicieras una entrevista, aunque no es de la promo, como yo, pero con tantas cosas que debe haber vivido...Yo desde que dejé el cole no la he vuelto a ver, me encantaría saber de ella.

Anónimo dijo...

Hola ,conozco a Casimiro y a su hermana ,ahora Casimiro esta viviendo en el norte x tema de trabajo intentare ponerme en contacto x medio de un primo de mi marido ,ke a la vez es primo de Casimiro x cierto JM guillen es mi cuñado. Enric como veo k no te ha gustado mucho la foto te pasaran otra aunke yo no estoy vestida de sevillana mis compañeras si pues son mas atrevidas,yo con algun complemento .Tresa ultimamente estas muy callada

Anónimo dijo...

bon dia, si es veritat que la sara ja le he vist varias vegades amb un
noi de color, ella es de la meva quinta que ara en tenim 38,lo que ella anava a la clase de castella i jo a la de catala.el pub que os deia ahir es deia "scanna",algo aixi,pero es parlo de fa molts anys.

Anónimo dijo...

En primer lugar Martina ,si me ha gustado la foto...pero esperaba el traje de folklorica, pero se agradece la intención.
En segundo lugar , SI.....efectivamente estoy a la caza de esta famosa Sara para entrevistarla y como no hacerle mencion de nuestro blog...por si le interesa.

Anónimo dijo...

Enric mañana pasate x mi trabajo tengo 1 cosa para ti ,Monica hace tiempo ke no sabemos nada de ti ,te has cansado ya de escribir?

Anónimo dijo...

lo siento martina ...no he podido passar pero no se me olvida.

Anónimo dijo...

Hola Martina !!!... qué va !!lo que pasa es que me estoy desintoxicando de la euforia del blog, ya que no dormia, no comia, no .... ,,, sñolo pensando en los comentarios...

En fin, como podrás ver siempre aparezco... no aguanto más de 4 o 5 dias, pero es que hay una pandilla de vagos que ya está bien. A ver si cuándo los veis por el pueblo les dais caña para que escriban, que siempre somos los mismoooooooossss !!!!!!!!!!

Un besazo GUAPA !!!